¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

ECACEN

En el marco del convenio con la Universidad de Guadalajara, un equipo de diez docentes de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN, un docente de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente - ECAPMA, y un funcionario de la Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados - VISAE, se encuentran desarrollando el I Congreso Internacional de Investigación, Emprendimiento Colombia-México, en la Universidad de Guadalajara.

Este evento ha contado con la asistencia de 400 participantes entre estudiantes y docentes de ambas instituciones, en las diferentes actividades como lo son: conferencias, talleres y charlas. Así mismo, se ha aprovechado el espacio para establecer relaciones de cooperación orientados a la investigación, coautorías, programas de doble titulación y movilidad académica.

Se espera contar con una segunda fase del congreso, en Colombia.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277
Toll Free (+1 877 ) 385 5124