¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

RIAA

La revista de Investigación Agraria y Ambiental - RIAA, ha recibido un reconocimiento por parte de Publindex Colciencias al ser ingresada al repositorio nacional KUJANE el cual es concebido como una herramienta de acceso abierto cuyo objetivo es ofrecer acceso en línea a la producción académica y científica nacional, como un insumo para el desarrollo científico y tecnológico del país.

Además de este logro, es importante destacar que RIAA, desde la creación de la plataforma OJS para las revistas institucionales, alcanzó más de 300 mil visitas, impactando significativamente en temas de visibilización nacional y extranjera gracias a la participación de investigadores de talla internacional y a un trabajo mancomunado para lograr una publicación de calidad.

“KUJANE es un nuevo proyecto que está dirigido a aquellas revistas que han mantenido su categoría, logrando superar el proceso de transformación de Colciencias, ya que, ha modo de reconocimiento, harán parte del proceso de iniciación de este programa.” Expresó al respecto Gloria María Doria, editora en jefe de RIAA.

Este se constituye como “un reconocimiento a todo el trabajo institucional que hemos hecho, no solamente como equipo editorial en cabeza de nuestra decana Julialba Ángel Osorio, sino también de la VIACI que ha canalizado grandes esfuerzos a través del Sello Editorial, por lo cual la UNAD entrega al mundo una revista de calidad” agrega al respecto la editora en jefe de la revista.

Obtener este tipo de reconocimientos colma de orgullo a la comunidad unadista, por lo que se extiende un sentido reconocimiento al equipo editorial de la revista RIAA en cabeza de Julialba Ángel Osorio, decana de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-10-21 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )