¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

Noticias

El pasado 31 de julio de 2019 la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD dio apertura al evento “Velada Artística Regional – VAR” en la Zona Centro Bogotá Cundinamarca – ZCBC para posteriormente desarrollarse en la Zona Occidente y Zona Centro Boyacá.

Estas veladas artísticas, serán desarrolladas también en las ocho zonas en las que la UNAD tiene presencia, buscando así, rescatar y fortalecer la identidad cultural de nuestro país y mostrar a través de este evento la riqueza del arte colombiano que representa a cada una de las zonas y regiones de Colombia.

Esta es una oportunidad para que estudiantes, egresados y la comunidad unadista, dé a conocer sus talentos por medio de muestras musicales, danza, teatro, pintura, literatura o cualquier tipo de muestra que sea representativa para la región donde se desarrolle la velada.

Cronograma VAR

Es importante resaltar que este evento es organizado por la Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados – VISAE y por la Línea de Arte y Cultura de Bienestar Integral Unadista, dos estancias que trabajan para que la ejecución de este evento sea para todos, generando un espacio de participación inclusiva, dándole la oportunidad a todas las personas, sin distinción de raza, genero, edad o condición especial para presentar sus muestras artísticas.

Si quieres ver las Veladas Artísticas Regionales – VAR que ya se realizaron en algunas Zonas del país donde la UNAD tiene presencia, puedes acceder a los siguientes enlaces:

Recuerda que si quieres presentar tu trabajo artístico en este evento, puedes acercarte a la sede más cercana y solicitar la información con el Líder de Arte y Cultura.

Conoce el calendario de eventos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200