¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

Noticias

Turnitin, herramienta de prevención de plagio en internet que sirve de apoyo a los procesos académicos de la UNAD, ha creado el concurso Global Innovation Awards por medio del cual se busca premiar la calidad académica y los procesos educativos que estén soportados a través de esta herramienta y que se muestren como una propuesta diferente y significativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la modalidad virtual.

Invitaciónes turnitin

El concurso consiste en que los docentes que usen esta herramienta cuenten su historia de cómo Turnitin les ha apoyado en la práctica académica y la implementación de la cultura de la originalidad dentro de la institución. De esta forma se pretende trasegar por el camino de la excelencia y, al mismo tiempo, visibilizar los casos de éxito de aquellas instituciones y educadores que incentiven la originalidad de los estudiantes.

Los ganadores del concurso tendrán, entre otros premios, reconocimiento mundial como un educador o institución distinguido en los medios de comunicación oficiales de Turnitin, una beca para asistir a una conferencia de integridad o tecnología educativa, certificado de excelencia o distintivo de excelencia digital para usar en su perfil de redes sociales, oportunidad exclusiva de participar en eventos para clientes, transmisiones y videos, además de contribuir y colaborar con Turnitin en recursos como documentos, publicaciones del blog, futuros programas para clientes y oportunidades con medios.

Por lo anterior, y con la intención de identificar a estos héroes académicos dentro de la Universidad, la Vicerrectoría de Medios y Mediaciones Pedagógica – VIMEP, hace extensiva la invitación a los docentes para que postulen, hasta el 25 de septiembre, sus historias significativas para el proceso de enseñanza.

Las personas interesadas en participar, podrán ingresar al siguiente enlace donde encontrarán  los términos y condiciones, así como el medio de postulación https://sites.google.com/unad.edu.co/globalinnovationawards2019/inicio.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-10-21 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )