Noticias

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD invita a su comunidad académica a participar en algunos de los webinarios que MATLAB ha organizado para estudiantes, docentes, decanos y su comunidad en general.

Este mes MATLAB ha organizado 30 webinarios, varios de ellos entrono a Deep Learning and Machine Learning, abierto a todo público. Recuerda que puedes agregar filtros en el buscador a fin de encontrar el webinario que más te guste.

Conoce los webinarios

Así mismo, extendemos esta invitación única para DECANOS, donde se compartirán las mejores prácticas, información sobre perspectivas profesionales de los graduados a fin de generar eco de la enseñanza de la ingeniería y del papel de ésta en la sociedad.

2021 Reunión virtual del Instituto de decanos de ingeniería (EDI) de ASEE