Noticias

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC llevará servicios de voz y datos móviles a estudiantes de instituciones oficiales por medio del programa NAVEGATIC.

Este programa les entregará estos servicios gratis a estudiantes de colegios oficiales de los grados 9°, 10° y 11, de universidades públicas y del SENA, a través de Claro Colombia en 395 Municipios* ubicados en 15 Departamentos. Así que, si cumples los requisitos, no dudes en postularte:

¿Quiénes pueden postularse para recibir el beneficio?

• Estudiante de 9no 10mo y 11vo grado de instituciones públicas.
  • Estudiantes que no tengan más de 13 meses para terminar sus programas académicos de estudios universitarios públicos y SENA. Pueden ser menores de edad representados por su Acudientes o Mayores de Edad.
  • Deben ser Estratos 1 y 2
  • No contar con servicios de internet, móvil o fijo, postpago.
  • El beneficiario debe contar con un equipo 4G que soporte la tecnología de la Simcard entregada para hacer uso de los servicios en 3G/4G/4.5G
  • El beneficiario solo debe cancelar el valor de la Sim Card ($ 5.450 IVA incluido) al momento de la entrega a domicilio.

Este programa espera beneficiar a 131.175 colombianos con un plan mensual que será otorgado hasta el mes de julio del año 2022 sin costo (previa aprobación de cumplimiento de requisitos por parte del MINTIC).

Si cumples los requisitos y estás interesado en ser uno de los beneficiarios solo debes diligenciar el siguiente formulario, hasta media noche de 21 de junio del 2021.

Corre a diligenciar el formulario

Claro contactará directamente a los potenciales beneficiarios que se hayan postulado, para confirmar los datos y enviar su solicitud de aprobación ante el Ministerio.