Noticias

Si eres estudiante de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD debes saber que en las aulas virtuales de los cursos podrás encontrar herramientas e instrumentos que te brindaran información relevante para el desarrollo exitoso de tu proceso formativo.

Conócelos a continuación y consúltalos:

Agenda del curso:

Podrás encontrarla en el Entorno de Información Inicial y allí porás consultar: fechas de inicio y finalización de las actividades, y la fecha de realimentación de la evaluación.

ac

Syllabus:

Podrás consultarlo en el Entorno de Aprendizaje - Esquema del curso. En este espacio puedes encontrar: puntajes de cada actividad, datos generales del curso, relevancia del curso en el plan de estudios, resultados de aprendizaje a lograr, actividades y evidencias de aprendizaje, y estartegias de acompañamiento.

sy

Guía de actividades:

Puedes consultarlo en el Entorno de Aprendizaje - Momentos, y allí podrás conocer: tipo de actividad (individual o grupal), fecha de inicio y finalización , resultado de aprendizaje a lograr y paso a paso del desarrollo de la actividad.

ga

Rúbrica de evaluación:

Podras encontrarla en cada guía de actividades, y en ella podrás consultar: puntuación de la actividad, evidencia de aprendizaje a desarrollar, criterios de evaluación de las evidencias de aprendizaje, descripción de los niveles de valoración, y la escala de puntuación de cada criterio.

re

En la UNAD trabajamos todos los días para mejorar tu experiencia de aprendizaje.