Noticias

En esta emisión José Luis Montaño Hurtado, Director de la Zona Centro Sur de la UNAD, nos hablará de la caracterización de los estudiantes de esta Región, los programas de mayor demanda, la importancia y reconocimiento de los Proyectos de Investigación que se realizan en esta zona, así como el posicionamiento de los egresados unadistas, en el mercado laboral, que se distinguen por su calidad e integridad.

Jose Luis Montano

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 1 de enero del 2021 a las 6:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.