Noticias

En esta emisión continuamos con nuestro reconocimiento a Constanza Abadía García, Vicerrectora Académica y de Investigación de la UNAD, una psicóloga apasionada por la educación, quien con más de 30 años de experiencia ha gestionado desde lo administrativo y lo académico, responsabilidades orientadas a la innovación académica, curricular, pedagógica y didáctica.
IMG 20210609 WA0016

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 18 de junio a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.