Valleduparzonacaribe

¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

Noticias

La Escuela de Ciencias Básicas Tecnologías e Ingeniría - ECBTI, en el CEAD Valledupar, desarrollará el próximo viernes 3 de noviembre un encuentro con los estudiantes de grado 11° del Colegio San José de la Paz.

El objetivo del encuentro “Vive un día de universidad con nosotros “, es sensibilizar a los estudiantes  de las instituciones educativas sobre el ingreso a la vida universitaria, así como también socializar el modelo pedagógico de nuestra universidad e incentivarlos sobre porque estudiar en la unad es su mejor opción.

El programa ha sido organizado con la participación de todos los docentes de la escuela ECBTI y el apoyo de la Gerencia de Innovación y Desarrollo Tecnológico del CEAD Valledupar.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)