Noticias

En esta emisión nuestra invitada es Constanza Abadía García, Vicerrectora Académica y de Investigación de la UNAD, una lideresa que tiene una experiencia profesional de más de 30 años en diferentes niveles de formación. Gracias a su disciplina y valores inculcados por sus padres ha logrado destacarse no solo como profesional, sino como una gran madre y esposa.

IMG 20210609 WA0016

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 11 de junio a las 8:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.